Ajolotur 4 experiencias

Ahora el Ajolotur lo puedes vivir de 4 formas distintas, siguiendo con la filosofía de que como diseñador o artista la experiencia es lo que hace que tu trabajo sea mucho mejor. Diseñamos nuevas maneras de enriquecer la forma de crear nuevas perspectivas, inspiradas en México. Tres de ellos toman como eje principal el trabajo con artesanos o artistas, lo cual es una excelente forma de apreciar la cultura desde adentro, incluso si eres estudiante, puedes aprovechar para meterlo como servicio social. El Inspiracional es para trabajar en tus propios diseños o sacudirte un poco la cabeza de hacer siempre lo mismo. A continuación la explicación de cada uno de ellos:


La forma en que uno puede ayudar a darle un rostro digno a los productos o servicios de artesanos que necesitan ayuda, esto en una fase avanzada de proceso. Solamente por ayuda al prójimo.


La forma de utilizar la experiencia artesanal o la materia prima para hacer “nueva artesanía, para nuevas necesidades”. Utilizando esta experiencia para tus propios desarrollos.


La forma en que podamos hacer algo por esos procesos o técnicas que están en peligro de extinción. Para que los que vienen puedan seguir apreciándolos.


La manera en que podemos sacudirnos la cabeza en esos momentos en que la sentimos “tapada” o darle un giro o sentido a nuestro estilo.